Formas de pago.

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta indicada.

Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del justificante de ésta por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico.

A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de su pedido.

PAY PAL

Si dispone de una cuenta de Pay Pal, usted podrá abonar el pedido mediante este sistema. Sólo debe seleccionar la forma de pago correspondiente y seguir los pasos; deberá introducir sus datos de la cuenta con la que vaya a abonar el pedido. Fácil, cómodo y seguro!

TARJETA DE CREDITO O DEBITO. 

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago online con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer" de la plataforma REDSYS, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, verificamos todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard. En Littleireland.es no guardamos los datos de su tarjeta.

Gastos de Envío.

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del lugar de entrega, del volumen y del peso de los artículos. La empresa de transporte con la que se realizará el envío es CORREOS Paq Premium. A continuación detallamos losgastos de envío (IVA incluído):

GRATIS para pedidos igual o superiores a 300€

Para pedidos inferiores a 300€:

  • España Península: 9,95€
  • España Baleares: 18€
  • Canarias: 24€

Plazos de Entrega.

El plazo de entrega de los pedidos, una vez recibido el justificante de pago, es el siguiente:

  • Entrega en España península: 24/48 horas (en días laborales).
  • Entrega en España Baleares: 48/72 horas (en días laborales).
  • Entrega en España Canarias: 3-4 días laborables 

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en a dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

Conformidad en la entrega.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa que ha realizado el transporte.